lunes, 13 de junio de 2011

Amor de palabras

Que le digo? , bueno voy y le digo , Hola que tal? , no eso no que pensara que soy tonta y como piense eso me muero.
Mejor no voy a hablarle o si? , hay no se que hacer.
Y si esperó y se lo digo luego cuando haya pensado que decirle? o no que luego igual esta con sus amigos , tengo que aprovechar ahora que esta solo.
Es que están guapo que no me gustaría quedar mal , ala! esa es la camiseta que le queda muy bien.
Vale disidido voy a ir a hablarle , saldré a la puerta y haré como que no tengo mechero , se lo pediré y ya empezare a hablarle. Pero sino tiene porque no fuma? que hago? , no eso no , tengo que pensar otra cosa.
Ya esta saldré me pondré a fumar y le preguntare si es hermano de María , bueno no eso tampoco porque sino se dará cuenta que solo voy para hablar con el.
Aunque ahora recordando si que fuma y conocerme también , me conoce porque un día por la noche vino el y le pidió mechero y además me llamo por mi nombre , como me conoce?.
Vale decidido iré y le diré , oye me dejas mechero? y luego le diré si quiere un cigarro y le empezare a hablar.
Le preguntare si este sábado vendrá que hay fiesta.
Si me dice que no le diré lo que te vas a perder , y si me dice que si le diré pues ya nos veremos y nos hacháremos un cigarro.
Venga ahora si que voy que lo tengo todo planeado para hablar con el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario