miércoles, 8 de junio de 2011

Amigas inseparables


Dos amigas llamadas Támara y Alba eran inseparables , siempre estaban juntas. Hasta que llegaban las vacaciones de verano y se iban cada una con sus padres.
Ese año las amigas convencieron a sus padres de irse de vacaciones mas tarde de lo habitual para estar mas tiempo juntas.
Aprovecharon esos días como si fueran los últimos de sus vidas.
Cuando llego el momento de separarse por un mes , se dieron un abrazo muy grande y Támara se fue con sus padres a Valencia , Alba se fue con su madre a París , su padre no pudo ir porque se le habían acabado las vacaciones y tenia que volver al trabajo.
Támara y Alba intentaban llamarse todos los días y se contaban lo que hacían.
Una noche Alba soño que se le caía un diente , se despertó muy asustada y se echo a dormir otra vez , al día siguiente le preocupaba mucho el sueño , aunque no creía mucho en esas cosas.
Busco en Internet el significado del sueño , ponía que una persona cercana a ella iba a morir , se quedo muy chafada al enterarse de eso y luego pensó que eso era mentira.
Por la noche llamo a Támara para contarle lo del sueño pero nadie se lo cogía , al día siguiente volvió a llamarla pero tampoco se lo cogía nadie se preocupo un poco y fue a decírselo a su madre , ella le digo que igual estaban volviendo ya a su casa y que por eso no se lo cogían.
Por la noche llamo su padre y contesto su madre , Alba le miraba mientras ella estaba hablando , vio que su madre ponía cara de tristeza y a ella le dio un escalofrío.
Cuando colgó Alba le pregunto que pasaba y su madre le digo que Támara había tenido un accidente volviendo a su casa y que había muerto , Alba se echo a llorar y al día siguiente volvieron a casa.
Desde ese día Alba ya no era la misma , había cambiado mucho , siempre hablaba y pensaba en la muerte y eso a su madre le empezó a preocupar.
Un día cuando llego de trabajar pillo a Alba jugando a la ouija y Alba le digo que quería contactar con Támara.
Una noche Alba estaba sentada en su jardín y a lo lejos vio una luz , ella se fue acercando poco a poco para ver lo que era , se quedo petrificada cuando vio a Támara llamándola con la mano.
Al día siguiente sus padres la encontraron muerta , en su mano había una carta que ponía:
"Queridos padres no me odiéis por lo que he echo , solo quiero estar mas cerca de Támara , siempre estaré allí cuando me necesitéis.
Os quiero muchisimo"
Sus padres acabaron en un psiquiatrico porque decían que por las noches en su jardín veían a su hija y que siempre los llamaba con la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario