martes, 1 de febrero de 2011

.-Lo que se puede llegar a ser

Erase una vez una princesa muy guapa, que vivía en un palacio a las afueras de casenas, era un pueblo no muy grande, donde había casas, panaderías, carnicerías, tiendas donde hacían ropa para la princesa real, perfumerías y muchas otras tiendas. En el pueblo había una niña que se había quedado huérfana y la habían dejado con una señora que tenía una tienda de ropa. Se llamaba Alicia y era muy mala con Cristina le hacía levantarse muy pronto, hacer las tareas de la casa, coser ropa y hacerle vestidos a la familia real. Un dia la princesa quiso salir del castillo y ver el pueblo y en el pueblo se encontró con esta chica, se hicieron amigas y la princesa le dijo que ya no tenia que vivir más en esa casa donde sólo le hacían sufrir. Le dijo que se fuese a vivir al palacio con ella que serían como hermanas… pero cristina le dijo que le debía mucho dinero a Alicia y que no podía irse.

Entonces la princesa fue a hablar con su madre, la reina, y le pregunto si se lo podrían pagar ellos que era una chica muy maja y no quería que sufriera , que encima no tenía ni padre ni madre y que quería que sintiera un poco de cariño, el cariño que desde que sus padres murieron no le habían dado nunca. Una vez dicho esto la reina la acepto como una nueva hija.

Los sirvientes de la familia real fueron a casa de Alicia y le dijeron que tenían que hablar con Cristina y ella misma le dijo a su ama que se iba para siempre y le dio el dinero que le debía y le dijo que lo había pasado muy mal con ella y que no se explica porque la había tratado así…

Una vez en el castillo cristina empezó una vida nueva con maría con una hermana y la reina como un madre vivió feliz para siempre y fue reina de casenas.

1 comentario:

  1. Muy bienn, Andrea; sólo habría que retocar algún detalle de la puntuación... ¡y ponerle alguna imagen, que seguro que así luce mucho más!

    ¡A seguir escribiendo! :-)

    ResponderEliminar