martes, 8 de marzo de 2011

El encuentro


Jesus y Lidia eran dos jovenes muy enamorados .Llevaban mucho tiempo juntos.
Ella se tuvo que mudar a otra ciudad y se tuvieron que separar. A ella le fue muy facil olvidarse de el pero Jesus munca la saco de su mente.
Despues de mucho tiempo se vovieron a encontrar en Paris. Ella no le conocio , pero el nunca podia olvidarse de alguien que habia sido tan importante en su vida y la conocio al instante.
Jesus:Hola , que tal ? Sabes quien soy ?
Ella se le quedo mirando con cara de asco.
Lidia:No , nose quien eres ni quiero saberlo.
Jesus:Soy Jesus no te acuerdas de mi ?
Lidia puso cara de sorpresa y a la vez de alegria.
Lidia:Ah si! Que tal estas?
Jesus:Muy bien cuanto tiempo sin verte!
Lidia:Ya y que haces aqui?
Jesus: He venido de vacaciones , que tengo una casa aqui. Y tu?
Lidia:Pues estoy aconpañando a una amiga , que esta haciendo unos tramites.
Jesus:Podriamos quedar para cenar juntos y hablar , reocordar viejos tiempos.
Lidia:Vale quedamos a las 10?
Jesus:Si , a las 10 pero en mi casa que te preparare algo delisioso.
Cuando se fueron Jesus estaba muy alegre de volver a ver s su amada.
Eran ya las 10 y tocaron el timbre de su casa.El fue emocionado a abrirle la puerta.
Jesus:Pasa, pasa ponte comoda.
Lidia:Gracias
Se sentaron a cenar.
Lidia:Has cocinado tu?
Jesus:Si, es una de mis especialidades.
Lidia:Pues a ver si es verdad , y que tienes novia?
Jesus:No , es muy dificil encontrar a una chica y tu?
Lidia:No , mi ultima relacion fuiste tu . Me he centrado mucho en mi trabajo.
Jesus se puso muy contento al saber que el habia sido el ultimo.
Despues de cenar se fueron a dar un paseo.
El le dijo que nunca la habia olvidado , que la queria como el primer dia que la conocio .Ella se hecho a llorar y le dijo que la culpa de su separacion habia sido de ella .
Los dos se miraron y se dieron un beso en la Torre Eifel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario