jueves, 13 de enero de 2011

El día de navidad

Hola, os voy a contar como paso yo la noche buena y el día de navidad. El dia de noche buena, cuando me levanto, ayudo a poner la mesa a mi madre, ponemos muchos vasos, platos, cubiertos y muchas sillas. Mi padre hace la comida con ayuda de mi madre. Después de comer ya vienen mis primos Jorge, Bárbara, Marcos y Marina con sus padres que son Conchi, Javier, Carmen y José Luis. Por la tarde salen un rato por el Burgo, también viene mi abuela y mis otros tíos, Ana y Manolo. Llega la hora de la cena y todos estamos cenando, Despues de cenar, Jorge, Bárbara y yo no llevamos a los primos pequeño arriba y de repente gritan…¡a venido papa Noel! Y bajan corriendo a coger los regalos y en mi casa se quedan a dormir Marcos, Marina, Conchi, Javier, Bárbara, Jorge y mi tío José Luis.

La día siguiente por la mañana me levanto pronto porque mis primos pequeños solo dan mal. Hoy vienen a comer los mismos que ayer y después de comer estamos todo el día en mi casa y ya después de cenar se van cada uno a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario