miércoles, 17 de noviembre de 2010

La amistad!

Yo creo que la amistad es una cosa que no puede faltar en la vida.
Un amigo de verdad siempre esta ahi en las buenas y en las malas no solo cuando el te necesita.
Un amigo sirve para compartir con el todos tus secretos y que si tienes un problema te pueda ayudar.
Cuando haces un amigo primero lo conoces y cuando ves que puedes confiar en el le cuantas tus secretos.
A los mejores amigos hay que contarle todo, pero si hay algo del que tengas verguenza o nunca se lo as contado a nadie no se lo cuentas, aunque creo yo que si es tu amigo de verdad te entedera y nunca se lo dira a nadie.
En la vida hay muy pocos amigos de verdad, hay algunos que cuando estan contigo se hacen tus amigo pero luego cuando no estas hablan de ti.
Bueno yo creo que amigos de verdad hay muy pocos pero amistades hay muchas , por eso hay que saber diferenciar las amistades con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario