El gol decisivo
Era la final del mundial, todo el mundo estaba en el campo, jugaban España contra Holanda, se escuchaba mucho ruido, había muchísima gente, todo el mundo estaba centrado en mi ,si metía ese gol ganaba España si no, todo se iba a la mierda…todo se decidía en ese momento
Vamos Carlos concéntrate. Tú puedes, Tú debes meter el gol, pero, ¿y si no lo meto? No, no yo lo voy a meter. Si lo tengo que meter. Pero y si no lo meto. No, no lo voy a meter. Si, sí que lo meteré. Sí meto toda España saltara de alegría y de felicidad, todo el mundo me nombrara y me recordara como el hombre que metió aquel gol en la final de mundial del 2010, pero ¿y si no lo meto? Si no lo meto seré el que no metió el gol decisivo para que ganase España… toda una España triste y desanimada por mi culpa, pero haber Carlos. Que si. ¡Que si !. ¿sí? Que tú sí que puedes meterlo. Venga no te desconcentres Carlos. Va. Que lo vas a meter. Pero si no lo meto… tu no piense en eso. No lo voy a meter. Lo…lo tienes que meter. No se si podre. La pelota ya esta viniendo. Ya viene. No lo puedo meter. Si, tu si puedes. El balón ya esta aquí. No lo voy a meter. Si Carlos si. Si. Si. Si. No creo que pueda. Ya esta alado de mi pie la pelota. Ya le as dado. Ahora solo queda que este dentro de la portería. ¡Carlos! Mira. Mira. El balón, esta dentro. Carlos has podido. No ves tu si podías. Mira. Mira como vienen todos a celebrar el gol contigo. Te das cuenta Carlos has podido.
¡Muy buena idea, Andrea! Y muy bien captado lo que es el pensamiento en un momento así....
ResponderEliminar(pero: ¡repasa os acentos! Faltan un montón. Y algún signo de interrogación... y algún punto suspensivo... Si mejoras esto, el texto sería genial!)