domingo, 30 de enero de 2011

martes, 25 de enero de 2011

La amistad

La amistad para muchas personas es muy importante.
Podríamos decir que tener amistad es tener amigos.
La palabra amigos para mi es muy amplia, porque se puede considerar que tienes amigos, pero en realidad no son amigos de verdad, son conocidos.
Puedes tener verdaderos amigos que en realidad pueden ser pocos.
A esos amigos los puedes considerar como de la familia, porque tienes mucha confianza con ellos, para mi esos son los verdaderos amigos.
La amistad es importante porque tener relaciones sociales es una cosa imprescindible en la vida.
Es bueno tener comunicación con la gente, y más con los amigos, porque si dejas de tener relación, puedes llegar a perderlos.
Los amigos de verdad sabes que les puedes contar cualquier cosa, cualquier secreto, y seguro que no se lo cuentan a nadie, porque es un amigo de verdad, uno con el que tienes confianza plena.
“Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano”





jueves, 13 de enero de 2011

El día de navidad

Hola, os voy a contar como paso yo la noche buena y el día de navidad. El dia de noche buena, cuando me levanto, ayudo a poner la mesa a mi madre, ponemos muchos vasos, platos, cubiertos y muchas sillas. Mi padre hace la comida con ayuda de mi madre. Después de comer ya vienen mis primos Jorge, Bárbara, Marcos y Marina con sus padres que son Conchi, Javier, Carmen y José Luis. Por la tarde salen un rato por el Burgo, también viene mi abuela y mis otros tíos, Ana y Manolo. Llega la hora de la cena y todos estamos cenando, Despues de cenar, Jorge, Bárbara y yo no llevamos a los primos pequeño arriba y de repente gritan…¡a venido papa Noel! Y bajan corriendo a coger los regalos y en mi casa se quedan a dormir Marcos, Marina, Conchi, Javier, Bárbara, Jorge y mi tío José Luis.

La día siguiente por la mañana me levanto pronto porque mis primos pequeños solo dan mal. Hoy vienen a comer los mismos que ayer y después de comer estamos todo el día en mi casa y ya después de cenar se van cada uno a sus casas.